domingo, 4 de febrero de 2018

¡Bienvenido carnaval!



El viernes tuvimos el placer de conocer a la Patarrona. Tras leer su historia, la saludamos con la poesía y nos dijo cómo  tenemos que venir disfrazados este lunes:




HISTORIA DE LA PATARRONA
Érase una vez una brujita muy divertida, que estaba cansada de gruñir, asustar a todos y hacer hechizos. Cuando se enteró de que iba a llegar el carnaval, de que podría disfrazarse y convertirse en otros personajes de cuento, salió disfrazada para poder celebrarlo y visitar a los niños que tanto disfrutan disfrazándose como ella.

Visitó muchos colegios, sin embargo a pesar de realizar tan largo viaje, no se encontraba cansada porque tenía 5 piernas y se las iba turnando para poder utilizarlas todas y así poder descansar.
Cuando la semana anterior a los carnavales, se le ocurrió una idea divertida para que los niños la visitaran todos los días: Esta semana sería ella la jefa, escribiría una carta para ellos dónde les explicaría como tenían que venir al cole al día siguiente y si la saludaban con una poesía, les dejaría leer sus mensajes. La poesía dice así:

BUENOS DÍAS PATARRONA,

SU GRANDIOSA MAJESTAD,
VISITAMOS TODOS JUNTOS,
A LA REINA DEL CARNAVAL.
UN MENSAJE TE PEDIMOS
Y LO VAMOS A ESCUCHAR,
PUES SI NO LO REALIZAMOS,

UN GRANITO NOS SALDRÁ.

😉🙊😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario