El viernes pasado inaguramos la Semana Cultural de nuestro centro. La primera actividad que llevamos a cabo fue la celebración del Día del Patrimonio.
Antes de visitar nuestro monumento adoptado " El Acueducto de los Milagros" trabajamos en clase algunas curiosidades sobre el Patrimonio de nuestra ciudad. Descubrimos cómo se llamaba el fundador de nuestra Emérita Augusta, el idioma que hablaban los romanos en esa época, sus fiestas, vestimentas y costumbres. Para finalizar esta actividad, cada uno de nosotros dibujamos en nuestro bloc " Nuestro Patrimonio" . Algo que nosotros consideramos importante en nuestra ciudad; un tesoro que tenemos que cuidar para que se converse por miles de años.
Tras esta actividad, hicimos el ensayo general con nuestros padrinos para que nuestra actuación saliera perfecta. Nos dirigimos a nuestro Acueducto, teníamos los nervios a flor de piel.
¡Han sido muchos días de ensayos!
y por fin llegó nuestro gran día.
Tanto la teacher Cristina como yo nos gustaría agradecer la colaboración de Juanpe (papá de Mario y Pablo Ruíz), por ayudarnos con esta pequeña actuación de nuestros niños. Miles de gracias :-)